Mon - Sat : 9AM - 6PM

Servicios

Aérea

Es un servicio eficiente en la entrega de mercancías a largas distancias del país, brindando, además, seguridad en la misma y cumpliendo con las restricciones correspondientes de la carga.

Terrestre

Servicio flexible y menos costoso ya que, emplea el sistema carretero que optimizan el tiempo de entrega de mercancías en distancias , adecuándose según las necesidades del cliente.

MARÍTIMO

Este servicio de transporte permite trasladar grandes pesos y volúmenes de mercancías sólidas y/o líquidas gracias a las menores restricciones de carga, su flexibilidad y versatilidad.

Asesoría Jurídica

Brindamos Asesoría Jurídica general, aduanera, en comercio exterior, fiscal, administrativa y legal, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y aduaneras de sus operaciones.

Transportación

Ofrecemos el servicio de transporte local y foráneo nacional e internacional, almacenaje, maniobras (carga y descarga) desde y hasta cualquier parte del mundo, le ayudamos a encontrar la transportación a su medida de acuerdo a sus necesidades. Los convenios celebrados con nuestros socios comerciales nos permiten ofrecer tarifas muy competitivas.